Canales de Pago

Canales de pago:
Transferencia bancaria

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Ingresa a la APP o al portal transaccional de tu banco.
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Registra la cuenta de Fecoomeva, con la siguiente información:
Banco: Bancoomeva
Tipo de cuenta: Cuenta de Ahorros
No. de cuenta: 010502398801
Titular: Fecoomeva
No. de NIT: 800.005.340
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Realiza la transferencia.
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Guarda el comprobante del pago y envíalo al correo que corresponda, según el concepto de pago. (Consúltalo en la parte inferior de esta publicación).
Pago por PSE

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Realiza el pago.
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Guarda el comprobante del pago y envíalo al correo que corresponda, según el concepto de pago. (Consúltalo en la parte inferior de esta publicación).
Pago en oficina

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Dirígete a la caja de la oficina Bancoomeva de tu preferencia.
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Informa que vas a realizar un pago a Fecoomeva.
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Proporciona tu número de cédula, nombre, monto, motivo de pago y número de convenio según tu regional:
Regional Caribe: 72
Regional Centro: 70
Regional Eje Cafetero: 73
Regional Norte: 71
Regional Suroccidente: 69
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Realiza el pago.
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Guarda el comprobante del pago y envíalo al correo que corresponda según el concepto de pago (Consúltalo en la parte inferior de esta publicación).
Pago Vía Baloto

- Acércate al punto Vía Baloto de tu preferencia.
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Informa que vas a realizar un pago a Fecoomeva, con la siguiente información:
Código de transferencia: 272727
Código del convenio: 1050
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Indica tu número de cédula y celular de contacto como referencia de pago.
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Guarda el comprobante del pago y envíalo al correo que corresponda según el concepto de pago (Consúltalo en la parte inferior de esta publicación).
Correo para que compartas soporte de acuerdo con el concepto de pago:
Para pagos relacionados con estado de cuenta de asociados por extensión, pensionados o fundadores, envía el soporte a tu
junto con tu número de cédula e indicando que es cuota de asociatividad y productos.
Para pagos relacionados con apertura o aumento de CDAT,
diligencia el formato de apertura, envíalo a tu Gestor de Sueños junto con el soporte de consignación.
Para pagos relacionados con créditos de asociados, envía el soporte a tu
junto con tu número de cédula e indicando la línea de crédito y el valor desembolsado inicialmente, para poder identificar a qué crédito se hace el abono.
Para pagos relacionados con convenios, envía el soporte a tu
junto con tu número de cédula e indicando el convenio pagado.
Para pagos relacionados con estado de cuenta de Ex Asociados, envía el soporte, junto con tu número de cédula, a:
sandrap_cuesta@coomeva.com.co ó marinela_gomez@coomeva.com.co
Fecha de publicación 01/06/2021
Última modificación 05/01/2022