Protégete con nuestra póliza  de Responsabilidad Civil Médica

En Fecoomeva somos conscientes de los riesgos a los que estás expuesto como profesional de la salud, por eso te protegemos con nuestra póliza RC Médica, un producto diseñado pensando en tus necesidades.

Principales coberturas y beneficios

 Cubre los perjuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, por errores u omisiones involuntarias, los profesionales de la salud puedan causar en el ejercicio de su profesión, determinada de conformidad con los principios y normas que la regulan.
 Responsabilidad civil por errores u omisiones involuntarias cometidos por el personal a tu servicio y bajo tu supervisión legal.
 Cubre la responsabilidad civil derivada de la posesión o uso de aparatos y equipos médicos con fines de diagnóstico o terapia.
 Cubre la responsabilidad civil extracontractual por los daños causados como consecuencia de la propiedad, posesión y uso de los predios donde se desarrolla la actividad médica.
 Gastos de defensa por un proceso civil, penal, tribunal de ética médica, administrativo o laboral, para eventos amparados y hasta el límite otorgado.
 No tiene deducible en todas las coberturas.
 Cubre los eventos que se descubran durante la vigencia de la póliza, que se traduce en la tranquilidad de saber que estarás protegido, mientras estés sujeto al periodo de retroactividad que se haya acumulado con la compañía.
 Flexibilidad en planes y costos competitivos.
 Contamos con el respaldo de una compañía de seguros AAA vigilada por la Superintendencia Financiera.

 

Haz clic AQUÍ y conoce el condicionado de esta póliza 

 

¡Acércate a las oficinas de Fecoomeva o contáctanos en Cali al 333 0000 Ext. 32744 y adquiere tu seguro!

Red de oficinas a nivel nacional

 

Comparte esta publicación

Utilidades