El carné de beneficios Fecoomeva te identifica como asociado, preséntalo y accede a todos los beneficios que te brinda tu Fondo. Utilízalo a nivel nacional e internacional en todos los establecimientos que cuenten con la franquicia VISA.

 El Carné de Beneficios Fecoomeva:

veps_circulito2.gif  Te identifica como asociado(a).
veps_circulito2.gif Cuenta con cupo de crédito el cual puedes utilizar en establecimientos con franquicia VISA a nivel nacional e internacional.
veps_circulito2.gif  AHORA te permite realizar avances por cajeros Servibanca ubicados en oficinas Bancoomeva. 
veps_circulito2.gif  No tiene cuota de manejo.


Condiciones generales:

veps_circulito2.gif
Cupo sujeto a cumplimiento de políticas de otorgamiento.
veps_circulito2.gif Tarifa por transacciones (avances o consulta de saldo): $3.538 + IVA, aplica para los cajeros de la red Servibanca que se encuentran en las oficinas de Bancoomeva.
veps_circulito2.gif
Tasa de 1,77% M.V. equivalente a 23,45% E.A.
veps_circulito2.gif
Las compras o avances por cajero se difieren a 48 cuotas y los avances por oficina se difieren a 60 cuotas. En caso de querer disminuir las cuotas contáctate con tu Regional. La definición de las cuotas está sujeta a las condiciones de nivel de endeudamiento.
veps_circulito2.gif La solicitud de un nuevo Carné tiene un valor de $7.800 + IVA. Si perdiste tu clave debes solicitar un nuevo Carné. El pago de esta tarifa se realiza por descuento por nómina.
veps_circulito2.gif
Se puede realizar por cajero electrónico máximo 5 transacciones y avances de máximo $2.500.000 por día, este monto esta sujeto al cupo. 
veps_circulito2.gif
En caso tal de no tener cupo, realizar transacción por cajero tiene una tarifa de $3.538 + IVA.
 
 
 

Comparte esta publicación

Utilidades